éxitos, logros, desarrollo, superación, metas, liderazgo, trabajo, coaching

Vence fácilmente al tabaco

DejarFumarEl éxito de este método radica precisamente en su efectividad ante cualquier tipo de autocontrol personal, pero cuando además intervienen  la adicción y el hábito, como es el caso que nos ocupa, entonces resulta especialmente más potente y eficaz.

Lo primero que tengo que decir es que yo mismo soy un ex-fumador. Y aunque ya hace quince años que vencí al tabaco,  fui un fumador empedernido durante aproximadamente veinte años, llegando a fumar entre cuarenta y cincuenta cigarrillos diarios. Llega un momento en el que tu vida gira en torno al tabaco y lo necesitas para rendir al máximo en tu profesión, pero también para relajarte en familia o mientras tomas una copa. Es decir, se adueña de ti en todos los sentidos y aunque crees que fumas por voluntad propia, te das cuenta que es el tabaco el que te controla a ti.

Aunque me arrepiento de toda la salud y dinero que desperdicié por culpa del tabaco, al menos, tengo que reconocer que me ha servido para tener un conocimiento total de lo que se siente cuando fumas, cuando no puedes fumar, o cuando quieres dejarlo definitivamente. Gracias a ello, pude aplicar mi propio método Evolhum para ayudar a otras personas a solucionarlo de manera natural; sin recurrir a medicamentos ni suplementos, sin traumas ni efectos secundarios.

Notas aclaratorias:

  • El programa se realiza totalmente vía online (Skype, email, teléfono…), en este caso, lo más habitual es mediante correo electrónico. No obstante, tanto el horario como el medio de comunicación se adapta a las preferencias o necesidades de cada cliente. El método Evolhum para dejar de fumar encaja sin problemas en los programas de tratamiento online, ya que su seguimiento es perfectamente viable utilizando herramientas de comunicación como Skype, teléfono o simplemente el correo electrónico, donde se pueden aportar todo tipo de documentos, informes, ficheros de voz y de video. Es decir, las herramientas del método, así como su guía, utilización y seguimiento son recibidos por los clientes de la misma manera que lo recibirían en cualquier programa presencial.
  • El tratamiento comienza tras la confirmación de la compra, en un plazo máximo de 24 horas (sin contar Sábados ni Domingos)
  • La duración del tratamiento es de tres semanas con las aportaciones y contactos que sean precisos según cada caso. (En principio lo habitual es seis sesiones, dos por semana). Más contactos vía email para envío de documentación, dudas, etc.
  • El seguimiento queda garantizado hasta un año y es gratuito a razón de un contacto semanal para refuerzo o apoyo.
  • El precio es de 150€ todo incluído y no es necesario aportar nada más, ni en dinero ni en material de ningún tipo.

¡No lo dudes más! Si quieres dejar de fumar de una forma sencilla y para siempre, has llegado al lugar adecuado. Compruébalo pulsando el botón “Pagar ahora”

Precio