éxitos, logros, desarrollo, superación, metas, liderazgo, trabajo, coaching

Miedo escénico

 

MiedoHablarAunque en la portada de la izquierda solo se menciona el miedo a hablar en público, realmente trabajamos cualquier tipo de miedo escénico, ya sea cantar, actuar, etc. La repercusión sobre la vida de las personas que los padecen es tremenda, y es que estos miedos tienen tal poder que muchas personas abandonan sus sueños porque piensan que nunca serán capaces de superarlos.

Y no solo ocurre en las altas esferas de la vida social (personajes famosos y altos cargos directivos), también en niveles ejecutivos medios y principiantes cuyos talentos o habilidades no llegan a ver la luz por culpa del miedo a expresarlos en público.

Afortunadamente cada vez son más las personas que, gracias a nuestro programa sobre miedo escénico, descubren cómo superarlos definitivamente, de manera que sus carreras profesionales se ven liberadas en este sentido. Como así lo manifiestan la mayoría de los clientes que sienten como además este programa también les sirve de ayuda en otras facetas de sus vidas.


 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo es el servicio online y en qué consiste?

La metodología que seguimos es la misma que si fuera presencial, solo que los medios de comunicación son todos virtuales (Correo electrónico, teléfono, Skype o similar). Siempre es el cliente, ante las sugerencias que le vamos haciendo, quien decide el medio o los medios que prefiere. Por tanto, la efectividad no se ve perjudicada por utilizar servicios de comunicación online. Al contrario, suele ser más cómodo en todos los sentidos y, sobre todo, permite acceder desde cualquier parte del mundo ¡Una gran ventaja!

¿Cuántas sesiones entran en el servicio y cuánto dura cada una?

Las sesiones habituales vía Skype, telefónicas o chat tienen una duración máxima de 45 minutos y lo normal es utilizar una por semana, complementando en diferentes días con intercambio de comunicación vía email y aportación de informes, formularios, etc. Además, el cliente tiene absoluta libertad para expresar lo que quiera, comunicando dudas, sugerencias o lo que estime oportuno.

No existe un programa estándar, ya que el servicio lógicamente es personalizado y cada cliente presenta situaciones, dificultades y necesidades diferentes. De manera que la programación exacta y detallada se proyecta de forma específica para cada persona. Los horarios se establecen de muto acuerdo y con total flexibilidad por nuestra parte. La duración habitual de este servicio es de 3 meses. No obstante, si por cualquier circunstancia el cliente tiene que suspender temporalmente la programación, no pasa nada, se modifica y se adapta nuevamente a sus necesidades. Lo más importante es el éxito en los resultados, no el tiempo que se tarde en conseguirlos.

¿Qué garantías hay de discrección y confidencialidad?

Todas las garantías, en este sentido, quedan reflejadas en una clausula de confidencialidad, que garantiza la privacidad de la información e identificación del cliente. La discrección es absoluta y la confidencialidad queda garantizada durante y después del servicio. No obstante, el cliente puede estar aún más tranquilo, ya que en los servicios de Éxito Pleno no es necesario registrarse ni aportar datos personales identificativos de ningún tipo. Por tanto, la identidad del cliente está a salvo en todo momento y en todos los aspectos. Ahora bien, queda a criterio y voluntad del propio cliente hacer pública su participación en este o cualquier otro servicio de Éxito Pleno, si así lo estima oportuno y con ello quisiera contribuir a dar publicidad de nuestros servicios, hecho que agradeceríamos enormemente.

¿Cuál es la forma de pago?

Este servicio cuesta 175€ todo incluido y se realiza mediante el botón “Pagar ahora” de PayPal, que figura más abajo y que sin necesidad de registrarse permite el pago por tarjeta o transferencia bancaria desde cualquier lugar y plataforma. Tras recibir ese importe comienza el programa en un máximo de 24 horas (sin contar Sábados, Domingos o festivos) A partir de ese momento enviamos la documentación contractual, garantías, etc. y comenzamos el proceso de coaching correspondiente.

¿Qué garantías hay de que voy a mejorar o se van a solucionar mis problemas?

La clausula de confidencialidad impide publicar resultados a través de la identificación de clientes. No obstante, la mejor garantía en Éxito Pleno y en este servicio concreto se encuentra en los amplios y contrastados conocimientos del profesional que lleva este servicio D. Fernando Barba Izquierdo, autor de la mayoría de los artículos de este blog, creador del método Evolhum de liberación del potencial humano y uno de los mejores especialistas en coaching a nivel mundial.


 

MiedoHablar

 

Si está interesado/a en este servicio puede utilizar el formulario de contacto general para inscribirse en lista de espera, indicando en el asunto “lista de espera para superar el miedo escénico”.

175