Herramientas para el éxito

Share

El éxito no es solo una cuestión de dinero y posesiones materiales. En el sentido más amplio de la palabra, abarca prácticamente todo aquello que podamos culminar felizmente. Por tanto, a través de los recursos adecuados, podemos ser exitosos en cualquier actividad. Es obvio que para tener “éxito en la lotería” no necesitamos herramientas o recursos de ninguna clase. Pero sí para las relaciones personales, el trabajo, los estudios, o cualquier otro tema donde queramos mejorar.

Se trata de saber aprovechar bien esos recursos y transformarlos en herramientas que sirvan para mejorar cualquier actividad que emprendamos. A través del entrenamiento y las prácticas diarias, conseguiremos progresar personal y profesionalmente.

¿Qué recursos y herramientas utilizan las personas exitosas?

Herramientas básicas:

Herramientas de apoyo:

 


Siguiendo los enlaces anteriores, encontrarás cada uno de los artículos donde se desarrollan esas herramientas .


Aunque, unos recursos se nos dan mejor que otros, conviene conocerlos y ejercitarlos todos. Pero tranquilos, porque no es tan complicado como puede parecer a primera vista.  Normalmente ya los usamos a diario, por lo que resultará fácil mejorar su aplicación.

Para que finalmente se transformen en herramientas útiles, lo ideal es trabajar cada recurso de forma independiente. Dedicándole, al menos, tres meses de entrenamiento y prácticas.



Share