Éxito Pleno nace en 2011 como blog para el crecimiento personal afianzándose desde el coaching en la optimización de personas, grupos y organizaciones (especialmente en el ámbito deportivo, ejecutivo, político y empresarial). Hacia 2013 evoluciona como grupo flexible que aporta cualificados y experimentados profesionales del coaching y los negocios adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente a través de los programas de:

  • Alto rendimiento tanto a nivel individual como colectivo (grupos y organizaciones)
  • Captación, selección y desarrollo del talento
  • Adaptación, cambio y superación personal

Actualmente, Éxito Pleno ofrece de forma exclusiva y personalizada servicios de asesoría en liderazgo (empresarial, político y deportivo), así como consultoría para la selección de personal y captación del talento.



FernandoBarbaWeb

Fernando Barba Izquierdo

Asesor en liderazgo empresarial y deportivo

Coach personal / ejecutivo

Cuenta con amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos, dirección de personas y coaching de alto rendimiento. Tiene formación en Psicología, Máster en Neuropsicología, en Dirección de personas y en alto rendimiento deportivo además de amplios conocimientos en PNL, mindfulness, psicomarketing, psicología del coaching. Experto en liderazgo y captación del talento. Creador del método Evolhum para potenciar las capacidades en el ser humano a través del control mental. Conferenciante y autor de numerosos artículos en blogs y libros como “Rumbo al Éxito Pleno”, “Cómo se mejora la autoestima” y “Método Evolhum para dejar de fumar definitivamente”. Desde 2016 preside Evolhum Sports y Evolhum Life.


Si quiere liderar con éxito su organización, grupo, equipo o departamento

– Si necesita potenciar su imagen personal o corporativa

Si quiere asegurar la línea de talento en su empresa 

– Si desea mejorar habilidades sociales como la comunicación, persuasión, motivación…

Si precisa incrementar su rendimiento para actuar con mayor eficacia

– Si necesita reorientar o mejorar cualquier aspecto de su vida…

Está usted en el lugar adecuado para conseguirlo a través de la mejor y más actual metodología en coaching.

 


¡Bienvenidos a Éxito Pleno!